
La motocicleta KTM 390 Duke recibirá una serie de actualizaciones y mejoras en su próxima generación, según los informes y las fotos procedentes de la India, donde las pequeñas y medianas KTM se desarrollan en colaboración con Bajaj. Se espera que la nueva 390 Duke salga a la venta en 2024, después de no haber aparecido en las gamas de modelos de 2022 y 2023.
Ver esta publicación en Instagram
Se rumorea que la próxima 390 Duke incorporará un motor completamente rediseñado, con la posibilidad de aumentar la cilindrada o mejorar las prestaciones. Los rumores se han visto alimentados por la presencia de un radiador más grande con dos ventiladores en los modelos de prueba camuflados, lo que podría sugerir un aumento de las prestaciones o la necesidad de cumplir normas de emisiones más estrictas. Además de las actualizaciones del motor, se espera que la 390 Duke reciba una electrónica mejorada, incluyendo una unidad de medición inercial y capacidades mejoradas para el control central y los sistemas de seguridad.
El diseño de la 390 Duke también recibe una renovación, con unos laterales del depósito más largos y afilados que marcan la pauta. Sin embargo, el faro delantero parece tener un diseño más tradicional, en lugar de seguir la reciente tendencia de KTM de proyectores alineados verticalmente en modelos más grandes.
Además de la 390 Duke, KTM también se ha rumoreado que está trabajando en un modelo 390 Enduro como parte de la familia 390 actualizada. Aunque los detalles sobre este posible nuevo modelo son escasos, se espera que cuente con las mismas actualizaciones y mejoras que la 390 Duke.
A medida que se acerque la fecha de lanzamiento de la nueva 390 Duke, es probable que se vaya conociendo más información y detalles. Hasta entonces, los fans de la popular marca de motocicletas tendrán que esperar y ver lo que KTM tiene preparado para la próxima generación de la familia 390.
Fuente de la imagen:Powerdrift (Instagram)